Nos encontramos en el último día de campamento y ha llegado la hora de despedirse. Sin duda ha sido una experiencia divertida y constante de trabajo pero con resultados muy positivos.

Después de un mes son muchas las personas a las que queremos agradecer por acompañarnos y facilitar el viaje tan divertido que ha supuesto un año más el SUMMER CAMP  y el CAMPAMENTO URBANO DE VERANO Salesianos Santísima Trinidad.

Gracias a nuestros monitores Fran, Silvia, Marta, Ismael, Lucía, Rosana, Carmelo, Noe, Fernando, José María, Pablo, Juanma y Bárbara por facilitar el día a día y colocar esa sonrisa en la cara de nuestros protagonistas, los más peques. Sin olvidarnos de Ángel, nuestro coordinador y figura irremplazable del campamento.

Reconocer la labor de todo el equipo de OPENCIENCIAS por involucrarse y dar el máximo en un proyecto en el que todos hemos puesto ilusión y ganas de una mejora constante.

Un verano más estamos muy contentos de que los padres y madres confíen en nosotros como opción para la conciliación y esperamos haber cumplido las expectativas.

Sin olvidar a nuestras estrellas, los alumnos participes quienes nos han alegrado cada día las mañanas con sonrisas y bromas.

Por último ,agradecer al colegio Salesianos Santísima Trinidad por confiar un año más en nosotros y en especial al director don Francisco por facilitarnos la experiencia a diario y prestarnos las instalaciones y servicios del colegio.

¡¡GRACIAS A TODOS Y HASTA EL HAPPY SEPTEMBER O EL AÑO QUE VIENE!!