Hoy martes ponemos fin al Campamento Urbano Salesianas Mª Auxiliadora después de cinco semanas en la que tanto monitores como niños hemos vivido una aventura inolvidable. Toca despedirse de los peques con muchas sonrisas y alguna que otra lágrima.

Los principios no siempre son fáciles y por eso queríamos agradecer a todas las personas que han hecho posible esta experiencia. En primer lugar agradecer al colegio Salesianas por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de mostrar nuestro potencial, como sabéis ha sido nuestro primer año en este campamento.

Nos gustaría dar las gracias a nuestra coordinadora del campamento Marta por hacer lo imposible para gestionar el día a día y a los monitores Mariví, Laura, Lidia, Teresa, Carmen, Isabel y Emilio ya que han supuesto una pieza fundamental en el desarrollo del campamento.

Felicitar al personal de OPENCIENCIAS por su tarea de organización, gestión y atención ante todas las dudas, sugerencias y problemas que han ido surgiendo.

Y como no, agradecer a los padres, madres y a nuestros cómplices, los niños por confiar en nosotros y participar en esta aventura tan divertida, sin vosotros no hubiera sido posible.

Esperamos que sea el primero de muchos años de campamento, nosotros seguiremos depositando ilusión, ganas e intentaremos superarnos cada verano.

¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!