Continuamos con las presentaciones del equipo, ahora es el turno del campamento Salesianos Santísima Trinidad. De izquierda a derecha encontramos a:

Fran: Encargado del grupo amarillo (5-6 años), concretamente de sus camaleones. Además se encarga del mantenimiento y funcionamiento de las piscinas.

Ángel: Nuestro coordinador del campamento, su función es conseguir que todo vaya sobre ruedas y no falte ni el más mínimo detalle. Su esfuerzo es fundamental para el desarrollo adecuado y satisfactorio de las actividades.

Silvia y Marta: Responsables de los grupos rojos (3-4 añitos), se ocupan de los mapaches y ratones respectivamente. Atentas y cuidadosas con los más peques del campamento. Además Marta es la encargada del catering.

Ismael: Pendiente del grupo verde (7-8), los leones, los niños más mayores del campamento. Deportista y divertido aporta ese toque de humor que tanto divierte a los niños.

Lucía, Rosana y Carmelo:  Su grupo es el amarillo (5- 6 años) , en especial se ocupan de los zorros, monos y ciervos. Siempre con una sonrisa para hacer sentir a los niños como en casa.  Rosana es la responsable del comedor.

Noe: Junto con Silvia y Marta se encarga del grupo rojo, y sus niños son de los koalas. Simpática y cariñosa aporta dulzura a los niños y se encarga de los canastos del comedor.

Fernando: Responsable del grupo amarillo, concretamente de los tiburones.

José María y Juanma: Pendientes del grupo verde junto junto con Ismael, respectivamente de los búhos y elefantes. Juanma también se encarga del catering junto con Marta.