Poco a poco nos vamos acercando al final del campamento y aunque algo tristes, no podríamos estar más contentos con el resultado. Nos encontramos ya en la última semana de campamento cuya temática es “los juegos olímpicos“.

Os contamos toda la programación semanal del Campamento Salesianas Mª Auxiliadora y del Campamento Salesianos Santísima Trinidad.

EXCURSIÓN

El jueves los niños del campamento Salesianas van a visitar el PARQUE DE LOS PERDIGONES, recuerda que es imprescindible imprimir la autorización, puede descargarla aquí.

Por otro lado, el campamento Salesianos Santísima Trinidad acudirá al PARQUE AGUMORE, es obligatorio imprimir la autorización, puede descargarla aquí

CINE DE VERANO

El jueves a las 22:00h en el colegio Salesianos Santísima Trinidad presentamos una semana más el cine de verano en familia en el que se proyectará la película TOMORROWLAND, puedes ver el trailer aquí,

FIESTA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

El viernes tanto en el Campamento Salesianas como en el Campamento Salesianos se llevará a cabo una fiesta con motivo de los Juegos Olímpicos en la que los niños tendrán juegos y actividades relacionados con la temática.

GRAN FERIA FINAL

El viernes se celebrará en el campamento Salesianos Santísima Trinidad una GRAN FERIA FINAL con motivo de despedida y cierre. Por esta razón se invita a todos los padres, madres, niños y niñas que han participado en el campamento Salesianos a asistir a la celebración que tendrá lugar a las 21:00h en el colegio. Disfrutaremos de una fiesta divertida en la que no faltarán juegos ni actividades y podrás canjear puntos por premios.