ABIERTA MATRICULACIÓN ONLINE

La matriculación en el Colegio Salesianos de la Stma. Trinidad (Portería), solo se podrá realizar  LOS VIERNES DE MAYO Y JUNIO de 10 a 12H*,  siempre que queden plazas disponibles.

*Este horario está sujeto a posibles modificaciones.

¿CÓMO FORMALIZO MI MATRÍCULA ONLINE?

A continuación, de una forma muy sencilla podrás formalizar la matriculación de tus hijos y elegir las opciones que ofrecen nuestros campamentos. 

  1. Elige campamento
  2. Escoge la semana/s que desees
  3. Amplia horarios con el aula matinal o mediodía
  4. Contrata si quieres nuestro servicio comedor (catering) 
  5. Elige talla de camiseta
  6. Paga y formaliza la matriculación ONLINE

 

NOTA IMPORTANTE: Por normativa, para poder matricularse en cualquiera de nuestros campamentos como mínimo el niñ@, tiene que haber estado matriculado en el curso 2017/2018 en primero de educación infantil (3 años).

Campamento Urbano:

  • Los niñ@s matriculados en 1º de infantil a 2º de primaria en el curso 2017/18 tienen que matricularse en el Grupo de 3 a 7 años.
  • Los niñ@s matriculados en el curso 2017/18 en 3º de primaria en adelante, tienen que matricularse en el Grupo 8 años o más.

Cualquier alteración o modificación de esta norma tendrá que tener la aprobación de la Dirección de OPENCIENCIAS y del Director del Colegio Salesianos Stma Trinidad.

La recogida del material (Gorra, bolsa y camiseta) se realizará en Colegio Salesianos de la Stma. Trinidad a finales de JUNIO, presentando el comprobante de pago de matrícula.

Se notificará por correo electrónico, la fecha de recogida de material y de las reuniones informativas previas al campamento.

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Existe número limitado de plazas? Si

¿Hay matrícula? No, la matricula es gratuita.

¿Existe descuento para hermanos? NO

¿En los campamentos Bilingües los monitores son nativos? No, pero están gestionados por monitores/profesores de inglés y mantendrán en todo momento un ambiente bilingüe y acorde al programa educativo.

¿Todos los campamentos disponen de aula matinal y aula mediodía? NO,  los campamentos  SUMMER CAMP y HAPPY SEPTEMBER no disponen de estos servicios.

¿En que grupo de edad matriculo a mi hijo/a?. Los niñ@s matriculados en 1º de infantil a 2º de primaria en el curso 2017/18, tienen que matricularse en el Grupo de 3 a 7 años. Los niñ@s matriculados en el curso 2017/18 en 3º de primaria en adelante, tienen que matricularse en el Grupo 8 años o más. Cualquier modificación de esta norma tendrá que tener la aprobación de la Dirección de OPENCIENCIAS y del Director del Colegio Salesianos Stma Trinidad.

Por normativa, para poder matricularse en cualquiera de nuestros campamento como mínimo el niñ@, tiene que haber estado matriculado en el curso 2017/2018 en primero de educación infantil (3 años).

¿Como se dividen los grupos de niños? Existen dos grandes grupos, Grupo Peques (3 a 7 años): Organizado a su vez en pequeños grupos acordes a su edad con monitores profesionales que garantizan un ambiente seguro, divertido y de confianza para los padres. Grupo Mayores (8 a 14 años): Con actividades enfocadas a su edad donde el niñ@ disfrute, crezca en valores y aprenda de una forma lúdica y divertida.

¿Cuales son los materiales que tienen que llevar al campamento? Los monitores indicarán si tienen que llevar algo, no obstante, se pretende trabajar con materiales reciclables. 

¿Qué tipo de excursiones se realizarán? Se realizarán “salidas cortas” a sitios cercanos al colegio, (Plaza de la Encarnación, Jardines de Murillo, Parque Maria Luisa, Jardines Parlamento de Andalucía, Reales Alcázares…etc) estas salidas se realizarán dentro del horario del campamento. Solamente la excursión a Acuopolis durará todo el día y será abierta a los padres que nos quieran acompañar. (El precio de la entrada de Acuopolis no está considerada dentro del precio del campamento)

¿La excursiones son obligatorias? Solamente son obligatorias para los niños/as mayores de 7 años. Los niños/as de 3 a 7 años  cuyos padres decidan no autorizar las salidas, se quedarán en las instalaciones del colegio con monitores realizando actividades alternativas. La salida a Acuopolis, en ningún caso se considera obligatoria, es opcional.

¿Hay comedor? SI, Disponemos de servicio de catering a un precio de 20€ por semana. No obstante, los alumnos que están matriculados en Aula de mediodía y no quieran contratar servicio de catering, podrán llevar su Picnic y se habilitara una zona para que puedan tomarlo acompañados de nuestros monitores. Habrá un microondas en las instalaciones para los alumnos que lo requieran.

Puede resolver cualquier otra duda a través de nuestro teléfono de contacto 635 424 420  Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00.