Todo llega a su fin.

Hoy viernes 28 de julio de 2017 después de un mes intenso llegamos al final del Campamento Urbano Salesianos Trinidad 2017. Menuda experiencia para todos, ahora nos quedamos con el vacío de los niños y nuestras merecidas vacaciones.

Desde OPENCIENCIAS queremos agradecer a todos los monitores y animadores voluntarios el gran trabajo realizado, sabemos que ha sido un duro e intenso esfuerzo, pero la recompensa es la cara de satisfacción de los niños, creemos que se llevan un recuerdo maravilloso de todos vosotros.

Agradecer a los padres y madres, la confianza depositada en nosotros, esperando haber cumplido con sus expectativas en el cuidado de los más pequeños de la casa.

También, hacer una mención especial al Colegio Salesianos Santísima Trinidad y sobre todo a su Director Don Francisco Ruíz por su magnifica gestión, por brindarnos la oportunidad de organizar el Campamento de Verano en este maravilloso colegio y poder disfrutar de las magníficas instalaciones.

Y por último felicitar a todas las personas involucradas en este proyecto, que entre bambalinas, hacen posible que todo funcione casi a la perfección: Atención al Cliente Romina, te queremos“, compras, plataforma OnLINE, Web campamento, gestión de pagos, Dirección..etc.

Esperamos volver a ver pronto a todos los peques, ¡ya os echamos de menos!.

Y recordar, nos vemos del 4 al 8 de septiembre en el HAPPY SEPTEMBER o el próximo verano 2018.

OS QUEREMOS 😉