Buenos días a toda@s.
Empezamos el Campamento URBANO 2016. En primer lugar, daros la bienvenida al campamento y agradeceros vuestra confianza.

Os presentamos un resumen de las actividades que realizaremos durante estas cuatro semanas.

Todas las actividades que se van a desarrollar,  giran en torno a una temática; “La interculturalidad”. Cada semana trabajaremos una temática concreta que os detallo continuación.

1ª Semana – ÁFRICA, tierra salvaje.

Bailaremos, jugaremos al son de los tambores africanos y nos convertiremos en descubridores de Egipto con nuestros talleres artesanales.
2ª Semana – AMÉRICA, el nuevo continente.

Nos acercaremos a la cultura de los indios americanos y construiremos un Tótem a tamaño real.

3ª Semana – ASIA, la magia de oriente.

Elaboraremos un gran dragón chino kilométrico para recorrer nuestra particular Muralla China.

4ª Semana – PREPARACIÓN VELADA FINAL:

En esta semana preparan prepararemos un baile final para la velada (a elección de cada grupo). Además, ultimaremos nuestros disfraces y prepararemos un montón de sorpresas para disfrute de todo@s.

Ademas todos los días disfrutaremos de la piscina, el polideportivo, el salón de AV, el huerto y las instalaciones exteriores del colegio SALESIANOS TRINIDAD, con el maravilloso campo de fútbol artificial.

TODOS LOS JUEVES REALIZAREMOS EXCURSIONES – Dentro del horario del campamento, y a sitios cercanos a los que iremos andando. Si hay padres que no autorizan a sus hijos, se quedarán en el campamento base acompañados de los monitores pertinentes.

Con este blog os mantendremos informados diariamente de cualquier novedad.

Un Saludo y bienvenidos