Nos encontramos en el meridiano de ambos campamentos y la temática de esta semana gira en torno al gran circo de verano por lo que las actividades, juegos y manualidades están enfocadas a dicho espectáculo artístico.

Os dejamos por aquí la programación semanal tanto del campamento Salesianas Mª Auxiliadora como del campamento Salesianos Santísima Trinidad, ¡no te pierdas ni un detalle!

 

EXCURSIÓN

El jueves los niños del campamento Salesianas van a visitar el PARQUE DE LOS DESCUBRIMIENTOS, un divertido parque situado a orillas del río Guadalquivir donde los más peques se lo pasan genial jugando. Imprescindible imprimir la autorización, puede descargarla aquí.

Los niños del campamento Salesianos van a visitar la CASA DE LAS SIRENAS y se divertirán jugando en LA ALAMEDA DE HÉRCULES. Imprescindible imprimir la autorización, puede descargarla aquí.

 

CINE DE VERANO

El jueves a las 22:00h en el colegio Salesianos Santísima Trinidad presentamos una semana más el cine de verano en familia en el que se proyectará la película KUBO, puedes ver el trailer aquí.

 

FIESTA DEL AGUA

El viernes en el colegio Salesianas tendremos una SUPER FIESTA del agua con castillos hinchables, globos y actividades refrescantes.

 

FIESTA GOT TALENT

El viernes en el colegio Salesianos se llevará a cabo una FIESTA GOT TALENT a la que pueden acudir cualquier familiar de los niños matriculados en el campamento y en el que los más peques bailarán sus mejores coreografías. La fiesta comienza a las 12:00h.

Como podéis ver tenemos una semana muy interesante y en la que no faltará diversión. Y es que como decía Charles Chaplin “un día sin reír es un día perdido“.