El buen tiempo ya está aquí lo que significa que el verano se acerca y con ello nuestros campamentos urbanos de verano.

Un año más ofrecemos el Campamento Salesianos Santísima Trinidad y como novedad abrimos el Campamento urbano Salesianas Mª Auxiliadora.

Por un lado, el Campamento Salesianos Santísima Trinidad es un espacio donde los niños disfrutan, crecen en valores y aprenden de una forma lúdica.  Os proponemos tres campamentos distintos:

  • SUMMER CAMP del 25 al 29 de junio, un campamento bilingüe para todas las edades.
  • CAMPAMENTO URBANO del 2 al 31 de julio, un campamento lúdico destinado al entretenimiento y diversión en el que se dividirán a los más jóvenes en grupo peques para niños de 3 a 7 años y grupo mayores para los mayores de 8 años. Este año para el aula del medio día ofrecemos un servicio de
  • HAPPY SEPTEMBER del 3 al 7 de septiembre, un campamento para todas las edades en el que se desarrollarán actividades culturales, deportivas y artísticas.

Por otro lado, contamos con el Campamento urbano Salesianas Mª Auxiliadora del 25 de junio al 31 de julio. Una experiencia que ofrece actividades dirigidas al entretenimiento y la diversión con temáticas semanales y excursiones culturales además de actividades deportivas, piscina, manualidades, fiestas… etc. dirigido a niños de 3 a 12 años. Cuenta con servicio de aula matinal y mediodía, servicio de comedor y piscina.

Nuestros campamentos urbanos están destinados a la realización de actividades lúdico- formativas dirigidas a los niños para potenciar el aprendizaje desde el entretenimiento.  Se consolidan como una alternativa llamativa para los padres y madres que por motivos laborales no pueden dedicar todo el tiempo que les gustaría a sus hijos por lo que se favorece así la conciliación familiar.

Las actividades están estructuradas y adaptadas a las capacidades de los niños y son guiadas por profesionales que garantizan la diversión y el desarrollo.

En nuestros campamentos urbanos se potencian unos beneficios muy importantes para los más jóvenes:

  • Se trabaja la motivación a través de juegos y actividades.
  • Se potencia la creatividad.
  • Se favorece el trabajo en equipo y se aprende a convivir.
  • Se fortalece la autonomía individual al enfrentarse a nuevas situaciones y retos.
  • Se logra el progreso de las habilidades sociales, conocerán a otros niños y se incrementará su independencia.
  • Es una oportunidad alternativa para aprender y enfrentarse a sus capacidades.
  • Se educa en valores gracias al trabajo en equipo, el compañerismo y la tolerancia.

Siempre con una atmósfera positiva caracterizada por la diversidad y sin olvidar lo más importante, ¡la diversión! Los niños disfrutarán jugando e implicándose en las actividades.

¡No lo pienses más! Elige el campamento que más se adapta a tus necesidades y haz que tu hijo viva una experiencia única e inolvidable.

INSCRÍBETE