FIESTA GOT TALENT Y FIESTA DE LA ESPUMA

El pasado viernes 13 pusimos fin a la tercera semana del Campamento Salesianas María Auxiliadora con una fiesta "Got Talent" a la que podia asistir la familia de los niños del campamento. Los más peques mostraron ante el público y el resto de compañeros el baile que...

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN AL AQUOPOLIS

Ayer jueves tanto el Campamento Salesianos Santísima Trinidad como Salesianas Mª Auxiliadora nos fuimos al Aquopolis junto con los monitores y algunos padres que decidieron apuntarse a la diversión.  ¡En total éramos más de 250! Incluso se facilito un autobús para la...

GANADORA SORTEO PLAZA CAMPAMENTO SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD

Nos ha visitado Maite Rodríguez, la ganadora en el sorteo de la plaza del Campamento Salesianos Santísima Trinidad. ¡Enhorabuena Maite! ¿Qué tal es la experiencia con el campamento? "Me encanta y los niños se lo pasan super bien". ¿Qué transmiten sus hijos de la...

Monitores Campamento Salesianos Santísima Trinidad

Continuamos con las presentaciones del equipo, ahora es el turno del campamento Salesianos Santísima Trinidad. De izquierda a derecha encontramos a: Fran: Encargado del grupo amarillo (5-6 años), concretamente de sus camaleones. Además se encarga del mantenimiento y...

Cine de verano: jueves 12 de julio a las 22:00h

Hoy jueves 12 podrás disfrutar en familia de nuestro Cine de Verano. La película que se proyectará esta semana es COCO, una de las mejores películas de Disney según la crítica. TE ESPERAMOS en el Colegio Salesianos Santísima Trinidad, aforo...

 

TODOS LOS JUEVES REALIZAREMOS EXCURSIONES

Dentro del horario del campamento, y a sitios cercanos a los que iremos andando. Si hay padres que no autorizan a sus hijos, se quedarán en el campamento base acompañados de los monitores pertinentes

Niños de 3 a 7 años

El Campamento Urbano 2016 será inolvidable.

Openciencias se pone al servicio de los Salesianos para ofrecer su colaboración en el Campamento Urbano 2016. Nuestro objetivo es mejorar la magnifica experiencia de la que ya disfrutamos en el curso anterior, haciendo del verano un momento donde el niño disfrute, crezca en valores y aprenda de una forma lúdica.

El conjunto de actividades que le ofrecemos está dirigido al segmento de edad comprendido entre 3 y 7 años, estos niños requieren un seguimiento por profesionales que garanticen un ambiente seguro, divertido y de confianza para los padres.

piscina-ninos--575x323Para refrescar el ambiente, nuestros niños disfrutarán con piscinas instaladas en el mismo centro donde cada día podrán darse un buen chapuzón.[/tab]


Se practicarán diferentes deportes como fútbol, baloncesto, balonmano, etc. Además, se llevarán a cabo juegos de psicomotricidad y gymkanas, todo enfocado a inculcar a nuestros niños el gusto por el ejercicio físico.

Ninos-deporte_TINIMA20120723_0431_22Se practicarán diferentes deportes como fútbol, baloncesto, balonmano, etc. Además, se llevarán a cabo juegos de psicomotricidad y gymkanas, todo enfocado a inculcar a nuestros niños el gusto por el ejercicio físico.

Hacer-manualidades-para-ninos-2Las manualidades ayudan a los niños a desarrollar su creatividad y expresarse de una forma divertida y amena.

11666182_863291160427351_4110437113173610564_nCada semana, nuestros niños (acompañados por nuestros monitores) realizan salidas a distintos lugares de nuestra ciudad con el fin de darles a conocer el ámbito donde viven y se sientan identificados con su ciudad.

IMG_2880_640x426-600x399Además de enseñar a los niños a sembrar, cuidar de la tierra, la recogida, la dedicación y entrega, se les enseña las bases de una buena alimentación de mano de “Los super poderes de los alimentos”, aprendiendo qué alimentos comer para mantenernos sanos y en forma y qué alimentos desechar.

PREGUNTAS FRECUENTES

NOVEDAD – SE AMPLÍA PLAZO DE RECOGIDA HASTA LAS 15:30

¿Cómo reservo mi plaza? Puedes reservar tu plaza a través de la web http://campamentourbano.openciencias.com o descargando la ficha de inscripción http://campamentourbano.openciencias.com/…/Formulario-de-in… y entregándola el la portería del colegio Salesianos de la Santísima Trinidad.

¿Existe número limitado de plazas? Si

¿Hay matrícula? No, la matricula es gratuita, la inscripción es una entrega a cuenta del producto final que contrate.

¿Existe descuento para hermanos? Si, el 10%.

¿Cuales son los materiales que tienen que llevar a clase? Los monitores indicarán si tienen que llevar algo, se pretende trabajar con materiales reciclables.

¿Qué tipo de excursiones se realizarán? Se realizarán “salidas cortas” a sitios cercanos al colegio, (Plaza de la Encarnación, Jardines de Murillo, Jardines Parlamento de Andalucia), una salida a la semana y una “salida larga”, probablemente a la playa, todavía por definir.

¿La excursiones son obligatorias? No, los alumnos que no quieran ir se quedarán en las instalaciones del colegio con monitores realizando actividades alternativas.

¿Hay comedor? No, pero los alumnos que se queden hasta las tres podrán llevar su Picnic y se habilitara una zona para que puedan tomarlo acompañados de nuestros monitores. Habrá un microondas en las instalaciones para los alumnos que lo requieran.

 

Mas info en http://campamentourbano.openciencias.com

Puede resolver cualquier otra duda a través de nuestro teléfono de contacto 635 424 420